Results 1 to 17 of 17

Thread: hola chicos

  1. #1
    blodget2000 is offline Junior Member
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    barcelona, spain
    Posts
    50

    hola chicos

    Does anybody know about spanish steroid forums. it's so hard for me...this forum.

    there is somebody speaks Spanish?

    thanks a lot

  2. #2
    Dally's Avatar
    Dally is offline The Dally Lama
    Join Date
    May 2004
    Location
    FULLY NUDE!!!...call me!
    Posts
    3,648
    me apologizoooo

    me no comprendeh spanisho

    sorryooo

    maybeooo maraxus

  3. #3
    Smak is offline AR's Midget Beater
    Join Date
    May 2005
    Location
    in your girls panties
    Posts
    6,526
    Yo no se espanol amigo pero positivo este esteroides sitio es el mejor! Permanezca aqui aprenda ingles.

  4. #4
    blodget2000 is offline Junior Member
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    barcelona, spain
    Posts
    50
    hi smak; i think so: this is the best web about steroids ; however i dont understand slang talk.

    I´ll keep here

  5. #5
    GetnSwole's Avatar
    GetnSwole is offline Junior Member
    Join Date
    Mar 2005
    Location
    Nor Cal
    Posts
    127
    Quote Originally Posted by blodget2000
    Does anybody know about spanish steroid forums. it's so hard for me...this forum.

    there is somebody speaks Spanish?

    thanks a lot

    que paso chico..... que quires saber?

  6. #6
    RoidGut's Avatar
    RoidGut is offline Member
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    It's dark in here......
    Posts
    657
    Quote Originally Posted by Dally
    me apologizoooo

    me no comprendeh spanisho

    sorryooo

    maybeooo maraxus
    LMAOOOOOOO

  7. #7
    moranitotongano is offline Associate Member
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    184
    Claro que si, siempre hay personas quienes saben espanol. Si nesesitas ayuda estoy aqui para sirvirle. Este sitio es buenisimo, tiene todo la informacion que tu quieres saber. Puedo traducir si quieres tambien.

  8. #8
    blodget2000 is offline Junior Member
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    barcelona, spain
    Posts
    50
    llevo 12 años practicando culturismo de forma natural. ahora me estoy planteando seguir mi primer ciclo de esteroides. llevo meses moviendome por internet para conseguir información sobre esteroides. las webs en español siguen las consignas oficiales "el uso de esteroides es muy negativo para la salud". únicamente he encontrado pensamiento libre e independiente en webs en lengua inglesa. he leido las opiniones de Nelson Vergel en "medibolics.com" y las de otras personas presuntamente cualificadas que consideran que el uso "sensato y razonable" de esteroides puede proporcionar beneficos importantes sin apenas efectos secundarios.

    mi problema en este foro es que se usa lenguaje de jerga "slang talk" con mucha frecuencia y mi nivel de ingles no es suficiente para seguir algunas consideraciones.

    me encanta esta página por la libertad con la que se habla de esteroides. un saludo a todos.

    gracias a GETNSWOLE y a MORANITOTONGANO. he intentado ponerme en contacto con vosotros mediante mensaje privado pero el sistema no me lo permite. Me imagino que mi categoría de "New Member" no me lo permite.

  9. #9
    moranitotongano is offline Associate Member
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    184
    Bienvenido! Espero que te ecuentras todo lo que tu quieres saber.

  10. #10
    rager's Avatar
    rager is offline Member
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    crashing my boat
    Posts
    742
    Much gorso ey feo..... Goodbyeo

  11. #11
    blodget2000 is offline Junior Member
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    barcelona, spain
    Posts
    50
    Quote Originally Posted by rager
    Much gorso ey feo..... Goodbyeo

    sorry; are you drunk or its a new language

  12. #12
    rager's Avatar
    rager is offline Member
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    crashing my boat
    Posts
    742
    Im drunk and its a new language.

  13. #13
    thejuiceisloose's Avatar
    thejuiceisloose is offline Senior Member
    Join Date
    Jun 2004
    Location
    FL
    Posts
    1,968
    Quote Originally Posted by blodget2000
    llevo 12 años practicando culturismo de forma natural. ahora me estoy planteando seguir mi primer ciclo de esteroides. llevo meses moviendome por internet para conseguir información sobre esteroides. las webs en español siguen las consignas oficiales "el uso de esteroides es muy negativo para la salud". únicamente he encontrado pensamiento libre e independiente en webs en lengua inglesa. he leido las opiniones de Nelson Vergel en "medibolics.com" y las de otras personas presuntamente cualificadas que consideran que el uso "sensato y razonable" de esteroides puede proporcionar beneficos importantes sin apenas efectos secundarios.

    mi problema en este foro es que se usa lenguaje de jerga "slang talk" con mucha frecuencia y mi nivel de ingles no es suficiente para seguir algunas consideraciones.

    me encanta esta página por la libertad con la que se habla de esteroides. un saludo a todos.

    gracias a GETNSWOLE y a MORANITOTONGANO. he intentado ponerme en contacto con vosotros mediante mensaje privado pero el sistema no me lo permite. Me imagino que mi categoría de "New Member" no me lo permite.
    No es eso. Lo que sucede es que no tienes bastante numeros de respuestas. Tienes que tener creo que es 15 o mas para enviar un mensaje privado, no es porque eres "new member". Nos vemos hermano.

  14. #14
    Keyser Sozey is offline Anabolic Member
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    Miami
    Posts
    2,841
    Si tienes alguna pregunta sobre un termino que no entiendas, no tengas pena en preguntar. La mayoridad de gente aqui son buenos y quieren ayudar. Me suenas como una persona inteligente y se que vas a aprender mucho. No dejes que algunos(porque siempre hay algunos) to jodan la fiesta. Ni le des atencion.
    Como puedes ver, hay muchos (como los que han escrito antes de mi) que son buena gente.

    Saludos

    p.s. Forgive the rant (Esto quiere decir "Perdona me por hablar tanta mierda") hahaha

  15. #15
    Smak is offline AR's Midget Beater
    Join Date
    May 2005
    Location
    in your girls panties
    Posts
    6,526
    hey quit getting your spanish from www.freetranslation.com LOL

  16. #16
    schico28's Avatar
    schico28 is offline Junior Member
    Join Date
    Aug 2005
    Posts
    108
    Hola si habemos personas que parlamos el espanol, si tienes preguntas nomas haslas aqui te contestaremos.

  17. #17
    Keyser Sozey is offline Anabolic Member
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    Miami
    Posts
    2,841
    Quote Originally Posted by smak dat puzz
    hey quit getting your spanish from www.freetranslation.com LOL
    Hahahaha......No, es de aqui.....
    http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •