Does anybody know about spanish steroid forums. it's so hard for me...this forum.
there is somebody speaks Spanish?
thanks a lot![]()
![]()
Does anybody know about spanish steroid forums. it's so hard for me...this forum.
there is somebody speaks Spanish?
thanks a lot![]()
![]()
me apologizoooo
me no comprendeh spanisho
sorryooo
maybeooo maraxus
Yo no se espanol amigo pero positivo este esteroides sitio es el mejor! Permanezca aqui aprenda ingles.
hi smak; i think so: this is the best web about steroids; however i dont understand slang talk.
I´ll keep here
Originally Posted by blodget2000
que paso chico..... que quires saber?
LMAOOOOOOOOriginally Posted by Dally
![]()
Claro que si, siempre hay personas quienes saben espanol. Si nesesitas ayuda estoy aqui para sirvirle. Este sitio es buenisimo, tiene todo la informacion que tu quieres saber. Puedo traducir si quieres tambien.
llevo 12 años practicando culturismo de forma natural. ahora me estoy planteando seguir mi primer ciclo de esteroides. llevo meses moviendome por internet para conseguir información sobre esteroides. las webs en español siguen las consignas oficiales "el uso de esteroides es muy negativo para la salud". únicamente he encontrado pensamiento libre e independiente en webs en lengua inglesa. he leido las opiniones de Nelson Vergel en "medibolics.com" y las de otras personas presuntamente cualificadas que consideran que el uso "sensato y razonable" de esteroides puede proporcionar beneficos importantes sin apenas efectos secundarios.
mi problema en este foro es que se usa lenguaje de jerga "slang talk" con mucha frecuencia y mi nivel de ingles no es suficiente para seguir algunas consideraciones.
me encanta esta página por la libertad con la que se habla de esteroides. un saludo a todos.
gracias a GETNSWOLE y a MORANITOTONGANO. he intentado ponerme en contacto con vosotros mediante mensaje privado pero el sistema no me lo permite. Me imagino que mi categoría de "New Member" no me lo permite.
Bienvenido! Espero que te ecuentras todo lo que tu quieres saber.
Much gorso ey feo..... Goodbyeo
Originally Posted by rager
sorry; are you drunk or its a new language![]()
Im drunk and its a new language.
No es eso. Lo que sucede es que no tienes bastante numeros de respuestas. Tienes que tener creo que es 15 o mas para enviar un mensaje privado, no es porque eres "new member". Nos vemos hermano.Originally Posted by blodget2000
Si tienes alguna pregunta sobre un termino que no entiendas, no tengas pena en preguntar. La mayoridad de gente aqui son buenos y quieren ayudar. Me suenas como una persona inteligente y se que vas a aprender mucho. No dejes que algunos(porque siempre hay algunos) to jodan la fiesta. Ni le des atencion.
Como puedes ver, hay muchos (como los que han escrito antes de mi) que son buena gente.
Saludos
p.s. Forgive the rant (Esto quiere decir "Perdona me por hablar tanta mierda") hahaha
hey quit getting your spanish from www.freetranslation.com LOL
Hola si habemos personas que parlamos el espanol, si tienes preguntas nomas haslas aqui te contestaremos.
Hahahaha......No, es de aqui.....Originally Posted by smak dat puzz
http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)